domingo, 12 de marzo de 2017

REVELACIONES EN EXCLUSIVA!!

17 artistas que admiten que vendieron su alma al diablo

Siempre ha existido una relación entre la fama, fortuna y la riqueza con el diablo, aunque para muchos parezca extraño y casi imposible, es cierto. Muchos artistas pueden cantar, decir y actuar de cierta forma con tal de hacer publicidad y conseguir más atención, mientras que otros saben que tienen mucho éxito gracias a los pactos que hicieron en el pasado con el diablo, ellos mismos lo admiten en cámara y no parece que estén mintiendo.
Estos artistas y muchos otros más han hecho pactos con el diablo para conseguir su dinero, la fama eterna y mucho éxito en su música, definitivamente hay algo extraño en la popularidad de estos artistas y ellos mismos lo han dicho.

Katy Perry

Katy Perry
(Foto: Pinterest)
Aunque no lo creas, Katy también tiene un trato con el diablo. En una entrevista del 2010 ella habló sobre su deseo de ser una cantante exitosa y confirmó que para lograrlo vendió su alma al diablo.

Rihanna

Rihanna
(Foto: Pinterest)
Cuando Rihanna presentó su disco Rated R en el 2009, también empezaron los comentarios sobre su actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntan la razón por la que se tapa el ojo en la portada y ella admite entre burlas que es una esclava de Satanás.

Kanye West

Kanye West
(Foto: Pinterest)
Kanye admite en un concierto que vendió su alma al diablo, también dice que él sabe que es un trato que no valía la pena porque venía con pocos juguetes como una cajita feliz.

Beyoncé

Beyoncé
(Foto: Pinterest)
En una entrevista, ella admitió que es bastante tímida y que muchas veces se intimida en el escenario, pero que antes de una gran presentación ella levantó sus manos y sintió algo bajar en su cuerpo, casi como una entidad y entonces supo que esa sería su noche en los BET Awards del 2000.


Daddy Yankee

Daddy Yankee
(Foto: Pinterest)
Este cantante muestra letras muy extrañas en donde aconseja que oren y que confíen en Dios, aconseja que a los que están del otro lado, sigan ahí.

Robert Johnson

Robert Johnson
(Foto: Pinterest)
Robert Johnson era un músico muy popular en los años 20 y 30, él revolucionó al mundo cuando presentó su canción llamada Me and the Devil Blues, en donde cuenta que el diablo lo llega a buscar a su casa y se va con él a caminar.


Bob Dylan

Bob Dylan
(Foto: Pinterest)
Bob Dylan tiene una entrevista en televisión en la cual le preguntan por qué sigue haciendo giras a su edad, entonces él responde que es porque ha hecho un trato con el jefe, el comandante en esta tierra y en el mundo que no podemos ver.

Eminem

Eminem
(Foto: Pinterest)
Eminem también admite haber vendido su alma al diablo en su canción Say goodbye Hollywood, él habla de que si no fuera por ese pacto jamás hubiese podido hacer rap.

Marilyn Manson

Marilyn Manson
(Foto: Pinterest)
Para muchos es más que obvio que él ha vendido su alma al diablo y no están equivocados, pues en cada concierto se encarga de mostrar qué tan certero fue su contrato por fama y dinero.

Lady Gaga

Lady Gaga
(Foto: Pinterest)
Lady Gaga comenta en un concierto que ella se encuentra a un hombre en la calle que de cierta forma la agrede con palabras, pero que este hombre era el diablo en persona, quién la invitó a vender su alma.


DMX

DMX
(Foto: Pinterest)
En una entrevista él cuenta su historia, comenta que está en una carretera, en un lugar hermoso, él admira la belleza del lugar y asegura que Dios está ahí, pero luego conoce al diablo y que gracias a eso es el quinto rapero que ha vendido más discos en la historia.

Jay Z

Jay Z
(Foto: Pinterest)
Jay Z también admite haber vendido su alma al diablo en varias de sus canciones, aunque solo pueden ser canciones y publicidad, parece que explica claramente que gracias a él ha tenido éxito.

Ke$ha

Ke$ha
(Foto: Pinterest)
Ke$ha es una gran cantante, ella escribió una canción llamada Dancing with the devil, ella asegura que hizo un pacto para ser famosa y exitosa, aunque no se sabe que tan cierto es esto, ella asegura todo en esa canción.

Snoop Dogg

Snoop Dogg
(Foto: Pinterest)
En la canción Murder was the case, Snoop Dogg habla de una pelea callejera que tuvo, misma que lo lleva al hospital, cuando está a punto de morir y ha perdido toda la esperanza aparece el diablo y le ofrece lujos, mejorar su vida, y todo lo que quiera por su alma.

Nicki Minaj

Nicki Minaj
(Foto: Pinterest)
Nicki no admite que vendió su alma al diablo, pero asegura que un niño vive en ella y que está adentro de ella porque tiene una misión, a pesar de que ella le ha dicho que se vaya, él no la deja en paz.

Madonna

Madonna
(Foto: Pinterest)
Madonna ha presentado en sus videos diferentes muestras de repudio hacia la religión y especialmente hacia Dios, por lo que se ha llegado a creer que también hizo un pacto con el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario